martes, 25 de octubre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 23/10/2016]

Pregunta: ¿En qué parte de tu casa te sientes más relajada?

Riko Yamagashi.
Mi cama en mi recamara.

Risa Ogata.
La esquina de mi recamara [lol]
Hechandome hacia atras y ponerme en cuclillas es relajante.

Kisora Niinuma.
La esquina de mi recamara.
Me gustan los lugares confinados.

Ami Tanimoto.
La esuina en las escalaras

Yumeno Kishimoto.
En mi futon. Pero me da pereza y me aislo ahí por un rato.

Kiki Asakura.
Mi recamara. Ya que esta tranuilo y me puedo acostar, es increiblemente relajante.

Ono Mizuho.
En mi cama.

Saori Onoda.
En frente del sofa

Mao Akiyama.
El baño. Cuando tengo algo que pensar o cuando mi mama se enoja conmigo y lloro, me voy al baño.
Es lo más relajante.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: