jueves, 23 de febrero de 2017

[BLOG / MASAKI SATO]: Quiero un beso 佐藤優樹chan

El miembro de la 12º gen
Haa ー chin a medida que pasa (Ogata Haruna-chan)
La imagen de Haa ー chin es
De un "hacerlo ahora"
Tipo de línea como 「quiero un beso」
Esa es la imagen
Cumplió 18 años el 2/15> _ <
Hagane-chin como se le llama (Haga Akane-chan)
Su dulce dulce cara de azúcar es demasiado angelical
En Morning Musume.'17 ahora
Ella es nuestra bebé a los 14 años
Eso es muy genial~
Y con eso mañana
es el
cumpleaños〜
de Haaーchin
\(^o^)/
Felicidadesーーーー
¡¡¡¡No es como me olvidé!!!!
Felicidades Haaーchinーーーー\(^o^)/
Ayer le dije a Haa-chin
「Dame una foーーーーto de cumpleaños >_<」
Cuando dije eso
Akane-chin y Haaーchin
me mandaron toneladas de fotos



Es HagaOga
Sip
Son lindas huh
Cuando un LINE viene de ambas
Me trae energia
Ya sabes que siento que realmente entienden Maa ー chan
Ambos hablan de cosas tan divertidas
Como si fuera gracioso, empiezo a llorar
ROFL
Hagane-chin siempre
siempre viene a mi como Sato-saーーーーーーn
Tan lindaーーー\(^o^)/
Y Haaーchinはね
siempre
esta diciendo 「fufu!」\(^o^)/





Me enviaron esto también
Las personas que envían cosas como esta son divertidas
Haaーchin
Feliz cumpleaños〜
Aa〜dios

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: