viernes, 17 de febrero de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 14/2/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: Si fueras una flor, ¿qué clase de flor serías?

Mizuki Fukumura.
Genciana

Erina Ikuta.
Prímula
¡¡¡Cuando vi la flor era lindo!!!

Haruna Ikubo.
Una rosa en miniatura
Mi flor del nacimiento es la rosa en miniatura.
Al igual que la rosa en miniatura, quiero hacer mucho amor florecer, incluso si soy pequeña.

Ayumi Ishida.
La rosa azul fantasma [lol]

Masaki Sato.
Lavanda "Rose negra"

Haruka Kudo.
Lírios [Hemerocallis]
Desde que escuché el nombre "False" vino de esta flor.

Sakura Oda.
Aunque quiero decir flor de cerezo (桜), creo que es probablemente el cosmos (秋 桜)?

Haruna Ogata.
¡Ciruelas! ¡Sus flores blancas en la primavera!

Miki Nonaka.
Violeta
Desde que mi color miembro es el color púrpura.

Maria Makino.
Rosa
Desde que me gusta Bella (La Bella y la Bestia).

Akane Haga.
El jacinto de uva.

Kaede Kaga.
El lirio.
Ya que tiene una forma recta. [?]

Reina Yokoyama.
La gloria japonesa (ipomoea nil).
Puesto que creo que me despierto temprano por la mañana y me acuesto en la cama relativamente temprano, pensé que tendría que ser la gloria de mañana que florece lindamente en la mañana. lol
¡Pero estoy enérgico en la mañana y la noche! Sólo la gloria de la mañana ya que estoy lleno de energía a partir de la mañana!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: