domingo, 19 de febrero de 2017

[BLOG / SAKI SHIMIZU]: y.maimi

Es el cumpleaños 25 de la lider de ℃-ute Yajima Maimi-chan〜♩♩
Maimi, muchas felicidades ♡





En realidad, cuando me topé con ella en la oficina hace un par de días, había llorado tanto la noche anterior, ya que había un montón de cosas en mi mente, por lo que mis ojos estaban todos puffy ー.
El momento en que nos conocimos
「(· Д ·) Saki-chan, ¡¡¿qué está mal?!!」
Ella estaba bastante sorprendida, así que en el momento que acabo de bromear dijo
「Hehehen~, lloré un poco ayer y terminé así (ᵔᴥᵔ)」
Y, sin embargo, ella se apartó expresamente de su manera de ponerse en contacto conmigo esa noche ... (; _;) (; _;)
「Si algo sucede, te presto un oído (; _;)
No dejes que tu corazón sufra demasiada lesión ,,, (T ^ T)
Si hablar conmigo alivia tu carga, también me haría sentir mejor.
Usted puede estar pensando en esto y aquello, pero espero que su pensamiento no se vuelva demasiado negativo, (; _;)
「¡Hagamos planes y comamos de nuevo!」
Eso es lo que ella me dijo
¡Oh, ella es demasiado agradable!
A pesar de que es un momento muy ocupado para ella, para que ella me invita a salir para una comida! ... (ノ _ ·,)
Ya me he calmado, y estaría indescriptiblemente feliz de tener una comida para celebrar el cumpleaños de Maimi (`` ω · ') ノ ✧˖ °
¡¡¡Porque Maimi es de esa clase, realmente espero que siempre sea feliz !!!
Después de cumplir 25 años, creo que va a ser un año de grandes cambios para ella, lo que con ℃-ute se rompe.
A los 25 años, ella es una buena adulta, pero eso no significa que deje de preocuparse por las cosas.
Lo que siempre ha estado haciendo durante 15 años llegará a su fin, y es aterrador entrar en un nuevo mundo, pero como Maimi tiene mucha gente a su alrededor, espero que ella no se preocupe, hace lo que quiere y Atesora el tiempo que tiene para sí misma.
Puesto que Maimi trabaja tan duro para otros, espero que ella se haga un poco más libre y fácil.
Pase lo que pase, me gustaría formar parte de la fuerza de Maimi también, y hay muchas cosas que tenemos en común, siendo de la misma edad ....
¡Pero en primer lugar, disfrutar plenamente el tiempo restante que tiene como parte de ℃-ute, como una ídol!
Te cuidare
Maimi, te quieeeeeeeeero ♡









0 comentarios: