domingo, 5 de febrero de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 31/1/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: ¿Cuál es la palabra en ingles que te gusta?

Mizuki Fukumura.
Shooting star☆.。.:*・゜

Erina Ikuta.
Pardon!

Haruna Ikubo.
darling

Ayumi Ishida.
amazing

Masaki Sato.
are

Haruka Kudo.
egg

Sakura Oda.
ambitious

Haruna Ogata.
AAA

Miki Nonaka.
Shine

Maria Makino.
LOVE❤

Akane Haga.
WAO! [sic]

Kaede Kaga.
Maple! ¡Es mi nombre "楓, Kaede" en ingles!

Reina Yokoyama.
Me gusta "important".
En cuanto a por qué me vino a gustar, aprendí esta palabra en la escuela secundaria, pero siempre cambiaba la "m" en "importante" con "n" en mi mente, y que además me perdí en un montón de pruebas sin haber notando el error, escribí "importante" una y otra vez para llenar una página completa del cuaderno para recordarlo. lol
¡Y desde entonces me he asegurado de no estropearlo! lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: