jueves, 23 de febrero de 2017

[BLOG / SAKI SHIMIZU]: Sanrio

¡Fui a ♢ SANRIO EXPO 2017 ♢ con Erika~!






Siempre me han gustado los personajes de Sanrio, desde que era una niña ♡
Entre ellos, me encanta Kiki Lala más ー ♡
Tuve suerte con mi tiempo, y tengo que tomar fotos con Hello Kitty y Rilu Rilu Fairilu~ ♡










(☝︎Shimizu alegremente haciendo su camino de regreso. Lol)
Estaba lleno de cosas lindas que estaban por todo el lugar!
Tomé muchas fotos también (¯ (工) ¯) ♩










¡¡Asi es!!
¡¡Parece que habrá una colaboración de My Melody y Sailor Moon en el futuro!!
¡¡Estoy interesada!!





¡Es el décimo quinto aniversario de Cinnamoroll!
Felicitaciones✧˖°




El Cinnamoroll en movimiento era adorable ~ ♡
Parece que habrá una "Fuwa Fualla Cinnamoroll exposición" en Matsuya Ginza durante 2 ~ 6 partido, así que espero que pueda ir ~ ♩
Y aparentemente abrirán una linda zona Cinnamoroll, "Fuwamoko Town", en Pro Land a partir de mañana !!
Un amigo de mi ciudad natal es un gran fan de Sanrio, así que quiero ir con ese amigo una vez que las cosas se han calmado ♩
Fui en el verano del año anterior al último, cómo nostálgico ... ♩
No importa cuan grande sea, siempre me emocionara ('˂˃') ♩

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: