domingo, 19 de febrero de 2017

[BLOG / MUSUBU FUNAKI]: Bu bu bu buén chicoーーー!♪

Buena noches
¿Has visto el MV a 「Good Boy Bad Girl」
Que se dio a conocer hace un par de díasー?
Los MVs de Country Girls
Tenga esta imagen de ofrecer coches o instrumentos grandes
Pero esta vez teníamos 「bicicletas」 apareciendo! Lol
Con nuestros trajes negros, los tiros de baile con el fondo blanco eran realmente guay! ☆ ★
¡Está bien!
Mientras estábamos frescos ,,,
Yo era sexy ese día
Entre los disparos, todos celebramos un enfrentamiento sexy
Y en ese día, lo gané dos veces!
Momochi-senpai dijo 「Funa-chan, eso es genial! ¡Lol!
Detrás de las escenas de un MV tan fresco
Estábamos inesperadamente jugando así! Lol
Https://youtu.be/yyzhzjKAgEs
↑ De todos modos, por favor, ¡nos observan siendo geniales!



Bien entonces
Yo, Funaki Musubu
Estoy apareciendo en 「ShuuPure NEWS」 -san!
Soy la séptima persona de 「ShuuPure NEWS '7 ídolo pica a buscar en 2017」!
Tiene historias de cuando era pequeño a detrás de las escenas de mi audición, y las historias de cuando me uní a Country Girls · · ·
¡¡¡Hablé mucho!!!
¡La entrevista fue muy divertida! lol
¡Por favor leelo!
Echa un vistazo, ok.
¡Y con eso!
Ganbarenkon mañana también!
Esto fue de Funaki Musubu ー.
Me gusta las palabras 「Hace un par de días」
Así que intenté usarlos

Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: