sábado, 11 de marzo de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 7/3/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: Si pudieras hablar con los animáles, ¿Qué platicarías acerca con qué animál?

Mizuki Fukumura.
¡Le preguntaría a mi perro Kurara y todos los cangrejos si tienen alguna queja en la vida!

Erina Ikuta.
¡Con los leones sobre su actual forma de vida! Por supuesto, quiero saber los pensamientos del rey de los animales (¯ ▽ ¯)

Haruna Ikubo.
Quiero hablar con las mascotas de nuestra casa. Ya que no sé lo que el ajolote está pensando, estaría feliz si pudiéramos tener una conversación como "Yoshifumi to Karaage".

Ayumi Ishida.
A una grúya, aunque se dice que las grúyas viven durante diez mil años, me gustaría tratar de preguntar a la persona (ave) en sí lo que piensa sobre eso.

Masaki Sato.
Hablaría con un león. Acerca de las cosas vitales sobre cómo ser fuerte.

Haruka Kudo.
Me gustaría preguntarle a un conejo: "¿De verdad mueres si estás solo?"

Sakura Oda.
¡Me gustaría preguntarle a los gatos en mi casa cómo su estilo de vida actual es!

Haruna Ogata.
¡Mi perro Arf!

Miki Nonaka.
Me gustaría ir a un acuario y hablar con el pescado! Yo le preguntaba, "¿Es divertido nadar ~?"

Maria Makino.
Un hamster
Quisiera tener una conversación como "Estás lindo hoy también, eh".

Akane Haga.
¡Me gustaría preguntarle al perro de Akane sobre la palabra Crouton!

Kaede Kaga.
¡Me gustaría preguntarle a un mono si realmente vá a aguas termales!

Reina Yokoyama.
¡Quisiera hablar con los perros que tengo. Quiero saber cómo es ser propiedad de la gente! Tengo curiosidad de saber qué tipo de sentimientos tienen sobre ser poseídos.
Me gustaría ayudarles si hay algo con lo que no están contentos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: