domingo, 26 de marzo de 2017

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 12/3/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: Si pudieras hablar con los animales, ¿de qué hablarías acerca con qué animál?

Riko Yamagashi.
Jirafas.
Tener un cuello tan largo así, ¿no se te endurece el cuello?
Pero el paisaje es genial, ¿verdad?
Me gustaría preguntar.

Risa Ogata.
¿Quisiera preguntarle a los loros por qué son tan buenos hablando?

Kisora Niinuma.
Quisiera preguntar a los gatos si piensan que parezco un gato.

Ami Tanimoto.
Jirafas-sans
"¿¿Cómo te sientes ahora??" Yo preguntaria

Yumeno Kishimoto.
Quisiera hablar con pájaros pequeños.
Me gustaría preguntarles cosas como, "¿Qué es lo que normalmente haces~?" Y "¿Hay alguien que te guste~ ??"

Kiki Asakura.
Charlie y Kohaku (mis perros mascotas)
Quisiera preguntarles, "¿Cuanto te gusta?"

Ono Mizuho.
Les rogaría a los mosquitos: "Por favor dejen de chupar la sangre de los humanos ya, y vayan a buscar otra cosa".

Saori Onoda.
Capivara-sans
¿Qué piensan acerca?

Mao Akiyama.
Perros (el perro que tengo en casa)
Me gustaría hacerles preguntas como, "¿Es su comida siempre deliciosa? ¿Siempre estás aburrido?"

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: