martes, 28 de marzo de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 17/3/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: Si pudieras hablar con animales, ¿de qué hablarías con qué animal?

Tsugunaga Momoko.
¡Quisiera intercambiar historias con panda-sans sobre ser popular!

Risa Yamaki.
Quiero hablar con el gato mascota de Mai-chan Ryuu-kun.
Desde que he oído que según Mai-chan ya estoy en una edad en la que no puede hablar conmigo lol

Chisaki Morito.
Conejos. Quiero decirles lo mullidos y lindos que son.

Mai Ozeki.
¡Gatos! ¡Quiero tener conversaciones normales tonto con mi gato mascota! ❤

Nanami Yanagawa.
Me gustaría intentar preguntarle a mi mascota perro poodle de juguete Azuki "¿Qué piensas de mí?" Ya que él siempre está mirando simplemente ... lol

Musubu Funaki.
¡¡Me gustaría preguntarle a un loro cómo se acuerdan de las cosas que la gente dice!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: