martes, 28 de marzo de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 14/3/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: ¿En qué clase de momento sientes que "Me he convertido en un adulto~"?

Mizuki Fukumura.
¡El momento en que cumplí 20 años! Pensé que "he subido las escaleras a la edad adulta ヽ (*'∀`)" lol

Erina Ikuta.
Cuando trabajo

Haruna Ikubo.
Cuando volví y miré y leí las películas y el manga que vi y leí cuando era pequeña, y encontré que las historias eran diferentes de lo que pensaba. Ahora he aprendido los significados de las palabras, me siento una felicidad de ser capaz de conocer las obras a una medida aún más profunda.

Ayumi Ishida.
Lo siento cuando digo "Veinte"

Masaki Sato.
Cuando los kouhai se unieron.

Haruka Kudo.
Cuando dejé de decir "¡pyo! ¡pyo!" Cuando sostengo mi Suica en las puertas.

Sakura Oda.
¡A veces como cuando escucho a mis compañeros de clase hablando y pensando "¡Son esos niños ~" o cuando alguien toma mi consejo!

Haruna Ogata.
¡Cuando pensé después de ver a MariAkane jugar, "¡Son tan enérgicas~"!

Miki Nonaka.
Cuando ya no podía obtener el descuento de los niños.

Maria Makino.
Cuando empecé a tener que conseguir boletos para adultos para el béisbol.

Akane Haga.
Cuando voy de compras por mi cuenta.

Kaede Kaga.
¡Cuando bebo café negro!

Reina Yokoyama.
Cuando desafío algo que soy malo.
¡Recientemente he estado trabajando duro para conquistar el café!
Puesto que hasta hace un tiempo estaba mal con las cosas amargas, no lo bebería, pero recientemente he empezado a pensar que quiero ser capaz de beberlo, ¡y así que de vez en cuando lo compro y lo bebo! Ese es el momento en que siento que me he convertido en un adulto.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: