domingo, 5 de marzo de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 3/3/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: ¿Qué crees que fuiste en tu vida pasada?

Tsugunaga Momoko.
Un dios.

Risa Yamaki.
Una rana. Las lineas en mi mano me dicen la historia.

Chisaki Morito.
¿Un perro correcto? lol
Como me gusta oler cosas. lol

Mai Ozeki.
¡Un guerrero fuerte! Ya que ocasionalmente recuerdo cosas sobre la guerra, ¡siento que es algún tipo de destino!

Nanami Yanagawa.
Un Ajolote ❤
Ya que a menudo me dicen que me parezco a uno, y una "sensación de criatura extraña" es como yo! Jajaja

Musubu Funaki.
Un hamster.
¡Ya que a menudo me dicen que parezco uno! lol
¡También, puesto que los hámsteres tienen una imagen de ser pequeños también!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: