miércoles, 1 de marzo de 2017

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 22/2/2017]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: ¿En qué momentos te sientes realmente como "me he convertido en un adulto~"?

Ayaka Wada.
¡Después del trabajo cuando voy a comer con el staff-san!
Hasta hace poco me decían "¡Vete a casa ya!" Lol

Kana Nakanishi.
Cuando crecí de varias manéras (^v^)/

Akari Takeuchi.
Cuando me puse lapiz labial de colores.

Rina Katsuta.
Al ver a mi kouhai ser enérgicas, incluso cuando los conciertos han terminado.

Mizuki Murota.
Cuando me pude comer y me gusta el curry medio picante,
y comer verduras por mi cuenta.

Maho Aikawa.
Cuando me volví sensible al frio.

Rikako Sasaki.
Cuando me alojo en un hotel, aunque yo solía llamar a mamá, estoy siendo capaz de no hacerlo.

Moe Kamikokuryou.
Cuando pude ser paciente.

Momona Kasahara.
Desde hace poco me he vuelto capaz de beber café, en el momento en que pensé "Creo que voy a tener un poco de café". Aunque sólo bebo algo increíblemente dulce. [lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: