lunes, 6 de marzo de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 4/3/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: Dinos por favor como disfrutas los dias nublados

Rio Fujii.
¡Viendo Ametalk!

Ayaka Hirose.
De camino a casa de la escuela, regresar sin usar el paraguas.
No creo ue los paraguas sean realmente necesarios.

Minami Nomura.
¡Usar paraguas transparentes, y disfrutar el sonido de las gotas de lluvia cayendo!

Rena Ogawa.
¡Holgasanear adentro!
¡Tal vez lea un libro mientras bebo café o algo así!

Ayano Hamura.
Ver DVDs en casa.
Vería cosas como mi evento de cumpleaños o conciertos de Kobushi Factory.

Natsumi Taguchi.
Yo recomendaría hacer una maratón de dramas que has grabado, o si tienes una mascota jugar con ellos y simplemente tomarlo con calma.

Sakurako Wada.
¡¡Llevar un paraguas lindo!!
Ya que generalmente no me gusta la lluvia, me gustaría hacer mi paraguas u otras cosas para la lluvia linda por lo que me daría alguna motivación~☆

Rei Inoue.
Escuchar música

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: