martes, 11 de agosto de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 04/08/2015]

Pregunta: Vas a abrir un local en un festival de verano. ¿Qué clase de local te gustaria abrir?   

Mizuki Fukumura.
¡¡Tiro al blanco!! ¡¿Y los premios serian boletos especiales para un conicerto de Hello Pro?!

Erina Ikuta.
Takoyaki o okonomiyaki probablemente seria lo mejor cierto --―???

Riho Sayashi.
¡¡¡Hielo picado con Mugicha!!! ¡¡¡Es increiblemente delicioso!!!
¡¡¡Quiero que sepas como es!!!

Kanon Suzuki.
Bizcocho bebe de castella.
Ya que creo seria facil comerlo con tus dedos [lol]

Haruna Ikubo.
Una tienda de arroz frito hecho a mano.
Tener algunos toppings encima que le pondrias para probarlo. lol

Ayumi Ishida.
Algo involucrado con romper sandias.
Te daria probar al maximo.

Masaki Sato.
Un globo que eleve hasta el cielo cuando alguien entre.

Haruka Kudo.
¡Una tienda de huevo frito!
¡Ya que tengo confianza en mis huevos fritos!

Sakura Oda.
Una versión del local de la Hello! Shop.

Haruna Ogata.
Un local de hielo molido con toda la miel que quieras, y sustitución libre.

Miki Nonaka.
¡Saca-pelotas! El por qué... ya que quiero jugar este juego también! ^^;

Maria Makino.
Una cabina de voz mágica
Ya que amgo la voz mágica, es algo que siempre hago cuando voy a los festivales locales.

Akane Haga.
¡Un local que venda goods del Hello Pro!
Creo que definitivamente seria divertido hacerlo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: