martes, 11 de agosto de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 10/08/2015]

Pregunta: ¿Hay algo que te haga decir, "¡Quiero hacer esto!" este verano?

Tsugunaga Momoko.
¡¡Quiero hacer fuegos pirotecnicos con todas las miembros de Country!!

Risa Yamaki.
Quiero acostarme en el pasto bajo el sol.

Manaka Inaba.
¡¡Quiero ir a la playa con todas en Hello! Project!!
Quiero hacer volleyball playero o banderas de playa [un juego entre grupos]
También quiero hacer fuegos pirotecnicos ♪

Chisaki Morito.
¡¡Quiero hacer una BBQ!! [con las miembros]
También quiero hacer cosas veraniegos como dividir sandías o casas encantadas.

Ozeki Mai.
¡Quiero tener un campamento con todas las miembros!
¡Con todas en el mismo cuarto y hacer cosas como peleas de almohadas y platicas de chicas!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: