martes, 11 de agosto de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 11/08/2015]

Pregunta: ¿Si pudieras usar magia, qué clase de hechizo usarias primero?

Mizuki Fukumura.
¡En mi para hacerme la yo ideal!

Erina Ikuta.
Seria para "¡¡Hacerme una bruja~~~!!"

Riho Sayashi.
¡Quiero lanzarme un hechizo en mi misma para tener la capacidad fisica de luchar contra la comida!

Kanon Suzuki.
Me daria a mi misma un cuerpo que no pueda subir de peso no importa lo que coma.

Haruna Ikubo.
Me daria una bonita piel palida. Seguido de ponerme un uniforme bonito.

Ayumi Ishida.
¡Quiero que mis piernas crez~can! lol

Masaki Sato.
Que solo me sucedan cosas buenas, y ser amable con la gente.

Haruka Kudo.
Que me crezca el pelo lar~go. lol

Sakura Oda.
¡Quiero tener el mejor estomago!

Haruna Ogata.
"Chichin puipui ♪ Osaka es ahora la capita~l☆"
También quiero hacer que el dialecto de Osaka sea el lenguaje estandar del mundo.

Miki Nonaka.
¡Lanzaria algo para ser capaz de usar magia! (^ω^;)

Maria Makino.
Magia asi que si digo algo que quiero, aparezca. Como "Fresas", "Uvas"...

Akane Haga.
¡¡¡¡¡Dame to~~~dos los goods de Kudou-san!!!!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: