martes, 11 de agosto de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 05/08/2015]

Pregunta: A pesar de que es muy repentino, ¡dinos algo que te dé algo de orgullo!

Ayaka Wada.
No puedo ser picada por mosquitos.

Kanon Fukuda.
Puedo mover un lado de mis cejas solamente.

Kana Nakanishi.
Todos los calidos fans, staff-sans, miembros y mi familia.
¡¡Todos los que tienen alguna conexión conmigo son mi orgullo!! Se ha convertido en una fuente de orgullo para mi [lol]

Akari Takeuchi.
¡¡Soy increiblemente buena en caligrafia!!

Rina Katsuta.
En el tour de Aomori el yogurt que tuvimos no se dividio entre los miembros, asi que tuve dos ^-^

Meimi Tamura.
Mi papa y mi mama son los mejores padres en el mundo ☆

Mizuki Murota.
¡Me han dicho que tengo dedos largos!

Maho Aikawa.
¡Katsuta-san me elogió diciendo que mis ropas eran bonitas!

Rikako Sasaki.
¡Puedo romper un huevo con una mano!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: