miércoles, 19 de agosto de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 17/08/2015]

Pregunta: Estas actuando como un fantasma en una casa encantada. ¿A que miembro del Hello Pro te gustaria espantar?

Yuka Miyazaki.
Aikawa Maho-chan.
Ya que ella se espantaria y gritaria lo suficientemente fuerte que hasta yo me espantaria también... [lol]

Tomoko Kanazawa.
Tanimoto Ami-chan de Tsubaki Factory.
¡¡Ya que no prodia predecir su reacción, me gustaria verla!!

Sayuki Takagi.
Yajima-san.
Ella definitibamente también se asustaria. Ella es muy bonita.

Karin Miyamoto.
Kudou Haruka-chan.
¡Ya que ella es bastante asustadiza, en cierto modo quiero verla llorar!

Akari Uemura.
Morito Chisaki-chan.
Tengo curiosidad por si su cara se pondria roja cuando se asusta.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: