lunes, 23 de noviembre de 2009

Concomics Octubre 2009

Buenas tardes damas y caballeros, aqui nuevamente reportandome en esta ocasión, para platicarles de la Concomics llevada a cabo el 3 y 4 de Octubre del 2009 en la ciudad de Morelia.
Ya se que ya paso casi 2 meses de la convención, pero la verdad no estaba muy convencido de hablar de este evento hasta este momento ya que, la primera que se realizo el 28 de Febrero y 1°. de Marzo de este mismo año también ya que yo me encontraba en el Distrito Federal disfrutando del gran concierto que realizo la banda Iron Maiden en la ciudad capital el 28 de Febrero, y el 1°. de Marzo de plano acabe bien amolado fisicamente.
Bueno, para empezar, yo llegue por ahi de las 12:30 del dia, encontrandome con varios conocidos antes de entrar al mero evento, que en esta ocasión, se llevo en un lugar más adhoc con lo que es una convención ya que, la conveción pasada se llevo en el planetario siendo un lugar no tan propicio para llevar a cabo este tipo de actividades.
Al entrar, estaba la taquilla para comprar el boleto del dia o el V.I.P. para los dos dias, con un costo el primero de $50 y el segundo de $80 pesos mexicanos, siendo este evento como comente la segunda ocasión que se realiza en la ciudad y no es tan conocido como la TNT o LA MOLE en la ciudad o en otros estados de la republica, no digo que sea mala convención, solo que estaba muy caro el boleto a mi gusto, pudiendolo haber dejado a $30 un dia y $50 los dos para que no se haya hecho tan pesado el gasto.
Como segundo punto, a la hora de entrar, habia suficientes expositores en el lugar, siendo aproximadamente unos 30 o 40 locatarios en total, exponiendo de todo un poco de material, mantas, playeras, series, katanas, carteras, etc, etc, etc.; material que puedes conseguir en las conveciones. Pero, al haberse asignado un espacio relativamente corto para todo, al no haber tanto expositor como al menos yo esperaba, se veia un poco esparcido el lugar, segundo, no estaban colocados por categoria pongamoslo asi, osea, series, katanas, ropa, variado, artistas independientes, comida oriental logrando encontrar de tutti fruti por donde caminabas.
Como tercer punto, el karaoke y el escenario de las presentaciónes para GKPKISM estaban casi juntos los dos y esto, a pesar de que el karakoke le daba al espalda al escenario logrando por momentos causar ciertos conflictos entre la presentación del invitado especial, que en esta ocasión fue Victor Ugarte el cual, al final de su presentación firmo autografos a la gente que asistio de una manera muy amable y amena, con lo que se cantaba en el karaoke y la presentación del grupo.
Y pues todo lo que les puedo decir, que para ser la segunda conveción en el estado, estuvo bien pero creo que si deberian cuidar los organizadores un poco más estos aspectos a la hora de llevar a cabo esto, para que, si no se logra una convención de ensueño para muchos fans como yo, por lo menos que si se lleve a cabo algo mucho mejor con una organización por lo menos impecable.
Me despido, esperando que luego les pueda subir algunas fotografias y uno que otro video del evento ya que de momento Photobucket se pone sus moños. Saludos y se cuidan mucho por favor.

0 comentarios: