domingo, 29 de noviembre de 2009

MPDV: A Matter Of Life And Death.

Buenas noches tengan todos ustedes, aqui, en esta ocasión, para escribir nuevamente una reseña que espero que disfruten.

Disco numero 14 publicado el 25 de Agosto del 2006 nuevamente bajo EMI en el Reino Unido y Columbia Records en los Estados Unidos y conto con la producción de Kevin Shirley.
Este discos, marca nuevamente una alineación estable después de la de los 80's y, de igual manera, es la tercera mejor a mi manera de ver precedida por las alineaciones de The Number Of The Beast y la de Seventh Son Of A Seventh Son, y seguida de la de The X Factor y Fear Of The Dark
El disco en si, trata acerca de la guerra y la vida a pesar de que no es un disco conceptual en si, siendo tambien el cuarto disco en no llevar una canción con el nombre del disco, siendo precedido por Piece Of Mind, The X Factor y Virutal XI y la portada fue creada por Tim Bradstreet dibujante de comics en el comic de The Punisher. 
De este album, las mejores canciones son These Colours Don´t Run y The Reincarnation Of Benjamin Breeg. aunque todas son buenas canciones también, solo interpretadas una vez en conjunto durante la gira en Japón, America del Norte y Europa.

Como siempre, tracklist y video. Saludos.



Tracklist. 
A Matter of Life and Death.
- Different World
- These Colours Don't Run
- Brighter Than a Thousand Suns
- The Pilgrim
- The Longest Day
- Out of the Shadows
- The Reincarnation of Benjamin Breeg
- For the Greater Good of God
- Lord of Light
- The Legacy



0 comentarios: