viernes, 13 de noviembre de 2009

MPDV: No Prayer For The Dying.

Quibolas, quibolas, ¿como estan gente?, aqui nuevamente yo escribiendo de la discografia de Iron Maiden, tocandole ahora a su octavo disco, el polémcio No Prayer For The Dying el cual marca una nueva era:

Publicado el 1 de Octubre de 1990 por Emi en el Reino Unido, producido por Martin Birch de nueva cuenta pero, en esta ocasión y despues de las dos grandes producciónes que precedieron este disco, quisieron regresar a un sonido más crudo, más de los primeros dos discos de la banda aunque a muchos fans no les gusto esto ya que esperaban una gran producción de la banda.
Otro punto a tratar y el cual, en mi opinion, fue un cambio drastico fue la salida de Adrian Smith [hasta la reunión del Ed Hunter y posterior reingreso a la banda]y la entrada de Janick Gers, dandole a la banda un nuevo estilo, un estilo muchisimo más agresivo, más rapido en los conciertos y en la grabación de los discos.
En general, este album esta más o menos siendo las mejores del disco Bring Your Daugher... To The Slaughter y Holy Smoke y, lo triste de este disco es, más aparte de la salida de Smith de la banda [hasta la reunión de 1999] fue la polemica y posterior saboteo de diferentes estaciones de radio y este disco, lamentablemente, no lo puedo recomendar tan facil, ya que no es tan bueno como otros que tuvo la banda en toda su historia. Para mi, el segundo malo de la banda.
Como siempre, tracklist y video.

Tracklist.
- Tailgunner.
- Holy Smoke.
- No Prayer For The Dying.
- Public Enema Number One.
- Fates Warning.
- The Assassin.
- Run Silent Run Deep.
- Hooks In You.
- Bring Your Daughter... To The Slaughter.
- Mother Russia.


0 comentarios: