viernes, 27 de noviembre de 2009

MPDV: Dance of Death.



Hola nuevamente, aqui después de unos dias de no haber publicado nada, con una nueva entrada siguiendo la discografia de Iron Maiden ahora, platicandoles acerca del Dance Of Death:

Dance Of Death es el decimotercer disco de Iron Maiden, publicado el 8 de Septiembre del 2003 por EMI en el Reino Unido y Columbia Records en los Estados Unidos; bajo la producción de Steve Harris y Kevin Shirley.
Este disco, es muy interesante por las canciones que trae, siendo las mejores Rainmaker, Dance Of Death y Journeyman, y el album, según lei en wikipedia, dice lo siguiente:

El título del álbum se refiere a una alegoría del medioevo tardío sobre la universalidad de la  muerte: No importa la posición de uno en la vida, la Danza de la Muerte une a todos. Esta imagen es también conocida como danza macabra.

Siendo a lo mejor uno de los mejores discos en la decada del 2000 y antes de acabar esta propiamente y tambien, es un disco muy bien investigado en cuanto a lo historico, ya que varias canciones tratan sobre estos temas, Montsegur, Paschendale y otros con temas un poco más profundos como Journeyman o Rainmaker . Y como dato adicional, es el unico album en el que los seis han compuesto para el album.

Un disco que les recomiendo bastante, y en esta ocasión, tracklist, video y link a Notas sobre el disco  


Tracklist. 
- Wildest Dreams 
- Rainmaker
- No More Lies
- Montségur
- Dance of Death
- Gates of Tomorrow
- New Frontier
- Paschendale
- Face in the Sand
- Age of Innocence 
- Journeyman

 



0 comentarios: