domingo, 15 de noviembre de 2009

MPDV: X Factor.

Aqui nuevamente yo escribiendo, luego de la pequeña pausa luego de los bootlegs de Metallica y Iron Maiden y de los podcasts de Watchout, regreso nuevamente con la discografia de Iron Maiden en esta ocasión con el X Factor:

Publicado el 2 de Octubre de 1995 por EMI en el Reino Unido y producido en esta ocasión por Steve Harris con Nigel Green ya que Martin Birch, luego de producir los mejores y no tan buenos discos de la banda, se retira de este asunto dejandole el asunto a Harris con alguien más.
Para es este album, ya no esta Bruce Dickinson en la banda, dejandole el lugar a Blaze Bayley ex-vocalista de Wolfsbane hasta hace 1 o 2 años, teniendo un registro muy grave de voz dandole ahora un estilo más oscuro a la banda con canciones como The Edge of Darkness, 2 AM o Man on the Edge.
Un disco a pesar de ser muy oscuro, es muy bueno por algunas canciones que de repente, llegan a ser medio reflexivas como Man on the Edge o Fortunes of War y epicas como Sign of the Cross. Un disco muy recomendable a pesar de no ser un MustHave.
Como siempre, tracklist y video. Saludos.

Tracklist.

- Sign of the Cross

- Lord of the Flies

- Man on the Edge

- Fortunes of War

- Look for the Truth

- The Aftermath

- Judgement of Heaven

- Blood on the World's Hands

- The Edge of Darkness

- 2 AM

- The Unbeliever



0 comentarios: