jueves, 12 de noviembre de 2009

MPDV: Somewhere In Time.

Muy buenas, aqui nuevamente escribiendo una nueva reseña de un disco de Iron Maiden, y ahora le toca al Somewhere In Time:

Publicado el 29 de Junio de 1986 bajo los sellos EMI en el Reino Unido, Capitol Records en los EUA, nuevamente producido por Martin Birch y en esta ocasiòn, la novedad fueron los sintetizadores dandole un ambiente muy futurista, muy al estilo de Blade Runner.
Aunque, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que, se rumoraba mucho que la banda se iba a desintegrar en estos momentos, y cuando aparecio el disco, al no tener una gran participación de Dickinson en las canciones, se penso que ya era su ultimo disco.
Las canciones son muy buenas, ya que el sintetizador ayuda mucho en esta ocasión a la hora de llevar más matices musicales, principalmente en Wasted Years, Caught Somewhere In Time y Deja Vu, aunque las otras tambien estan muy chidas. Otro punto importante que se me olvidaba poner es que, de este disco, las clasicas son Wasted Years y Heaven Can Wait, y esta ultima, cuando se toca en los conciertos, sacan a mucha gente a corear la canción.
En este disco, la producción en los conciertos excede la espectativa de los fans a mi manera de ver, ya que a la hora de tocar la canción de Iron Maiden, la bateria empieza a subir y aparece la cara de eddie mientras que en las plataformas donde pueden caminar los musicos, aparecen sus manos.
Un disco recomendable aunque no entra en un MustHave de la banda. Como siempre, tracklist y video. Saludos.

Tracklist.
- Caught Somewhere In Time.
- Wasted Years.
- Sea Of Madness.
- Heaven Can Wait.
- Loneliness Of The Long Distance Runner.
- Stranger In A Strange Land.
- Deja Vu.
- Alexander The Great.



0 comentarios: