jueves, 11 de diciembre de 2014

Entrevista a Maimi Yajima [1era parte].

Aqui posteo la primer parte de la entrevista a Maimi Yajima [C-ute] traducida de la pagina 910 percent del dia 9 de diciembre del año en curso al ingles, siendo traducida por su servidor al español, los creditos van para el/los traductor[es] originales quienes sean.

1. Para ser el lider del Hello!Project.
-- Tu apuntas a ser la nueva lider de Hello! Project. ¿Cuando escuchaste eso?


Maimi: Solo un poco del anuncio, tuve el tiempo para hablar con alguien alto de mi oficina.
El casualmente me dijo. "Bueno, después de la graduación de Michishige, yajima va aser la lider"
"¿dejame ver? ¿¿Soy yo??"
Estuve sorprendida de escuchar eso.
Entonces, cunado MM. '14 estuvo en NY, fue anunciado.

-- La graudación de Michishige-san y el hiatus indefinido de Berryz fue decidido.
-- ¿Alguna vez pensaste en ser el lider jamas?
Maimi:
Seguro, pero pense que [Shimizu] Saki seria.

-- ¿Hasta el hiatus de Berryz?
Maimi:
Hablamos del lider de hecho.
Después de un tiempo, el hiatus de Berryz fue anunciado.
Nos preguntamos quien seria el siguiente.
Entonces, el mayor casualmente hablo de eso.

-- Como te sientes después de la decisión.
Maimi:
Siendo sinera, tengo muchas preocupaciones.
Hello! Project es un gran grupo.
La responsabilidad entraña una gran responsabilidad.
Sumando, muchas cosas van a cambiar rapidamente, tales como, nuevos miembros en MM, nuevo nombre de Smileage, nuevos miembros y el hiato indefinido de Berryz.
No son cambios pequeños.
Asi que estoy preocupada por muchas cosas de hecho.
Creo que los fans también estan preoucpados por el H!P.
Pero puedo con esto, "¡Es un gran oportunidad para ser mas grande!"
Espero que los fans digan luego "Ese fue un gran cambio"

-- ¡Es un gran cambio de hecho!
Maimi: Michishige-san, Berryz son unicas y son independientes y pueden hacer discursos ingeniosos.
Tales grandes miembros se fueron rapidos.
Eso me tiene preocupada.
Voy a anuniar algunas cosas como representante del H!P algunas veces.
Me pregunto si sere capaz de decir platicas ingeniosas tan bien como Michishige-san.

-- Si es corto pero Michishige-san dice cosas divertidas inmediatamente.
Maimi: [suspiro] ¿Me pregunto qué hacer?

-- No te preocupes, estoy seguro que te quedaras como eres.
-- Alguna vez haz sentido el estrés de ser la lider de C-ute.


Maimi: Después del nacimiento de C-ute, antes de saberlo, era la lider de C-ute.
No tuve el tiempo de preparame para ser lider.
Durante el periodo más impresionable de las miembros, estuve preocupada por algunas cosas de hecho.
Pero ahora, hemos superado el tiempo y nos apoyamos unas a otras.
Compartimos la mayoria del timepo y hacemos el vinculo.
Deberia hacer el vinculo con miembros del Hello! Project desde el princiipo.
Pensando en eso, tengo mis preocupaciones.

-- C-ute crecio junto y C-ute ya son mujeres.
Maimi: Si, no hay nuevos miembros.
Diciendo la verdad, no conozco el caracter de las nuevas miembros.
Considero como deberia comunicarme con ellas.

-- ¿Como era Michishige-san cuando H!P estaba reunido?
Maimi: Ella casualmente responde en entrevistas.
Pero, ella simula muchas cosas antes de las entrevistas.
Ella no nos muestra el esfuerzo.
En secreto es una gran trabajadora.
Como yo veia tales esfuerzos, creo que ella tiene el talento del discurso de hecho pero ella no es solo una persona talentosa
.

0 comentarios: