jueves, 11 de diciembre de 2014

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 04/12/2014]

Pregunta: ¿Haz experimentado algo recientemente algo de "○○ de 1 persona"?

Maimi Yayima.
¡Comprar un boleto de shinkansen por mi propia cuenta!

Saki Nakajima.
¡Disneylandia de 1-persona!
Sin embargo... Recomiendo ir con un amigo.

Airi Suzuki.
Ya que basicamente yo puedo ir a cualquier parte por mi cuenta, relativamente tengo experiencias variadas (lol)
Gyuudon de 1-persona (donburi de res), karaoke de 1-persona、、 lo unico imposible es el parque de diversiones de 1-persona (lol)
Creo que es lo unico imposible (lol)

Chisato Okai.
¡Tienda de spaghetti de 1-persona! lol
No me gusta estar sola (^^:)

Mai Hagiwara.
Gyuudon de 1-persona.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: