sábado, 27 de diciembre de 2014

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 16/12/2014]

Pregunta: ¿Cual es el momento en que te diste cuenta que, "Oh, me he convertido en un adulto"?

Mizuki Fukumura.
He podido conmutar trenes sola.
← ¡¡La Mizuki que fue tan lejos como el aeropuerto ya no existe!! [Eso espero]

Erina Ikuta.
Cuando veo a las miembros de la 9na gen estar de acuerdo unas con otras.
Eso es un hito. Las miembros de la 9na gen son tercas [risas]

Riho Sayashi.
Hablando por mi misma, fui a caminar con una botella de te en mi mano, pero al tiempo que llegue a mi destino, estaba por ningún lado la botella.

Kanon Suzuki.
Ha pesar de que hay algo por hacer al dia siguiente, perdi la capacidad de ser incapaz de conciliar el sueño a causa de la emoción.

Haruna Ikubo.
Cuando los fans me preguntan, "¿Has tomado un trago?".

Ayumi Ishida.
Cuando pienso, "¡Quiero un cafe!"

Masaki Sato.
Soy capaz de comer mostaza recientemente.
Dicho eso, todavia es una pequeña cantidad.

Haruka Kudo.
Atención a mi entorno.
También, expandir mis horizontes.
Mientras mas miro a mi alrededor, más descubrimientos o vistas veo y siento, lo cual me hace llorar a veces... y me hace sentir un adulto.

Sakura Oda.
Cuando pienso, "Odio mi cara sin maquillaje..." [risas]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: