sábado, 27 de diciembre de 2014

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 25/12/2014]

Pregunta: ¿Existe alguna experiencia que has tenido de la cual no te puedas reir?

Maimi Yayima.
Un dia cuando regresaba a casa por primera vez en un tiempo, no habia nada nadie ahi asi que me quede afuera por cerca de una hora.
¡Usualmente desde que regreso cuando todos estan en casa, habitualmente salgo sin cargar la llave conmigo, pero quedarse afuera es muy pesado!
Ya que senti que seria muy sospechoso si caminaba por los alrededor de afuera de la casa también, mate el tiempo en la terraza acristalada del jardín la cual es usualmente el cuarto de nuestor perro Rookie (^^;)

Saki Nakajima.
Cuando tuve un evento en Aomori, me desperte al tiempo que el shinkansen estaba programado para salir.

Airi Suzuki.
Queria ir de comprar, y a pesar de que planie el viaje y sali de casa, las primeras dos tiendas que fui estaban temporalmente cerradas ><
Cuando fui por algunas compras de prisa a otras tiendas, llegue a la tercer tienda cuando estaba a punto de cerrar. No me pude reir de esto (lol)

Chisato Okai.
Nuestra mascota border collie Howl sólo escucha a mamá ...

Mai Hagiwara.
Ya que las cosas que no me puedo reir generalmente se vuelven en algo que si se puede reir, no sé (^^;) lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: