domingo, 21 de diciembre de 2014

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 02/12/2014]

Pregunta: ¿Hay alguna experiencia en "solitario" que hayas tenido recientemente?

Mizuki Fukumura.
Columpio sola.

Erina Ikuta.
Concierto sola.
¡Fui sola al show de mis artistas favoritas!
Estaba nerviosa, pero el concierto estaba muy bien también.

Riho Sayashi.
¡Comida sola...Fui por mi cuenta!

Kanon Suzuki.
Dos en un restaurante familiar → restaurante familiar por mi cuenta.
La chica que fue conmigo se tuvo que ir a su cas, asi que al fin, fue un restaurante familiar sola.

Haruna Ikubo.
......Basicamente, hago las cosas por mi cuenta todo el tiempo.

Ayumi Ishida.
Fui sola a una tienda de arroz cafe.
La proxima vez, quiero intentar ir sola por yakiniku.

Masaki Sato.
Karaoke sola.

Haruka Kudo.
Cacerola de res sola.
Actualmente puedo hacer eso. Facil, ¿no es asi? [risas]

Sakura Oda.
Dueto solo ♪

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: