viernes, 12 de diciembre de 2014

Entrevista a Maimi Yajima [2da parte].

Aqui posteo la segunda parte de la entrevista a Maimi Yajima [C-ute] traducida de la pagina 910 percent del dia 9 de diciembre del año en curso
al ingles, siendo traducida por su servidor al español, los creditos van para el/los traductor[es] originales quienes sean.

2 ¡C-ute va seguir trabajando!
-- Cual es tu sentimiento acerca del hiato de Berryz Kobo.
Maimi:
Estuve muy sorprendida.
Todavia no puedo creer que sus grandes miembros se vayan.
Estoy muy triste que no quiero aceptar su hiato.
Pero, ellas lo han decido.
Probablemente han trabajado duro para entender que lo han hecho bien.
Asi que deberiamos empujarlas suavemente para sus nuevos pasos.
Yo sé eso, pero todavia tengo sentimientos complicados.

-- Significa que C-ute perderá a su gran competidor.
Si siempre fuimos estimuladas por Berryz Kobo.
Probablemente Berryz también fueron estimuladas por nosotras.
¡La nueva canción de Berryz es tan genial!
"C-ute simpre va a caer tras de ellas! deberiamos mejorar algo"
Actualmente, Berryz dijeron su hiato a nosotras antes que el anuncio.
Ellas nos dijeron "Por favor lideren el Hello! Project por Berryz"
Pense "Ya veo, deberiamos liderar el H!P por Berryz"

-- Cuando escuchamos del hiato de Berryz, estabamos muy preocupado, ¿Que tal C-ute?
-- Nunca pensamos del fin de Berryz, y notamos que todo tiene su fin.

-- Smileage también anuncio el nuevo nombre es por la graduación de las miembros.
Maimi:
Probablemente, los fans sienten lo mismo.

-- Te pregunto francamente, ¿Que hay de C-ute?
Maimi: Conozco el sentimiento por que fueron muchos anuncios uno tras de otro.
Y Berryz son de la misma generación.
Siento fuertemente que muchos fans estan preocupados por eso.
Pero quiero seguir caminando en el camino llamado C-ute hasta que pueda entender "Hice todo lo que pude hacer"
Y C-ute esta diciendo "Deberiamos trabajar más duro para llenar la falta de Berryz"
Asi que prometo que no se deben de preocupar por eso.

Actualmente me sorprendio el anuncio de Smileage.
No sé que sólo querían un nuevo estímulo pero estan en la edad para considerar su futuro.

--- ¿No espera C-ute una estimulación similar?
Maimi:
No lo creo.
Quiero estar con las cinco.
Actualmente algunas juniors nos dicen "Amo C-ute" "Quiero unirme a C-ute"
Me siento honrada con esas palabras pero pienso "¡Por favor mantengan las cinco!"

-- Dices eso, pero algunos años despues, tu puedes desear una nueva estimulación.
Si es asi, nos sobrepondremos nosotras mismas.
Vamos a cambiar algo.

3 Artistas jovenes intentaron crear una nueva canción para C-ute en el programa de TV "Music-Ru"
Maimi:
Asi es, como sera la canción a diferencia de la canción de Tsunku-san,
Espero que sea algo nuevo apra C-ute.

4 H!P depende de Yajima Maimi.
Maimi:
Ha ha. Es una gran presión.

-- No necesitas preocuparte seriamente. ¡Tu lo puedes hacer!
Maimi:
Bueno, eso espero.
Pero creo el hecho de que Berryz se ira de H!P.
En realidad, ahora, puedo sentir más fácilidad debido a Saki de Berryz.
Me gustaria trabajar duro con ella hasta el fin del fin de hiato de Berryz.

0 comentarios: