domingo, 21 de diciembre de 2014

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 25/11/2014]

Pregunta: Entre los miembros del HelloPro, ¿Quién es esa persona a quien no puedes vencer, y en qué?

Sayumi Mischishige.
¡La fuerza de Ishida en Candy Crush!
Es realmente sorprendeten... ¡Ella rebosa de talento para Candy Crush! [risas] Por cierto, he estado en el nivel 391 por una semana y no he podido avanzar...

Mizuki Fukumura.
¡La lindura de Sayashi Riho cuando se rie con la boca bien abierta!

Erina Ikuta.
La lindura en las coletas dobles de Hagiwara Mai (о´_`о)

Riho Sayashi.
Pense que era una gran comedra, pero estoy muy atras del apetito de Oda-chan.

Kanon Suzuki.
El corazón de Ikuta Erina-chan que es muy fuerte para ser roto.

Haruna Ikubo.
¡El poder de platica de Michishige-san y Tsuguna...Momochi-senpai!
Un show de radio recientemente hizo que me diera cuenta de eso dolorosamente.

Ayumi Ishida.
La habilidad fisica de Ikuta Erina-san
¡Quiero poder hacer ese backflip, también!

Masaki Sato.
El amor por la 10ma-gen de Kudou.

Haruka Kudo.
El alto sentido de la estetica de Miyamoto Karin.
Creo que Ikuta-san es lo maximo entre Morning Musume '14, pero cuando viene al HelloPo, es Karin. Lo que sea que haga, no la puedo vener. [risas]

Sakura Oda.
¡¡No creo que haya una persona que pueda vencer en las habilidades de comunicación de Satou-san!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: