martes, 30 de diciembre de 2014

Pocket Morning Q&A [Edición Especial de las Nuevas Miembros [18/12/2004]] parte 2

9. ¿Hay una imitación que hagas bien?
Ogata Haruna:
¡Un actor kabuki!
Nonaka Miki: No he intentado imitaciones...
Makino Maria: PatoDonald
Haga Akane: ¡No hay!
Murota Mizuki:
· La voz de un viejo doraemon
· Solo el "¡Foo!" de Michael Jackson
· El "El frio no me molesta de todas maneras" de Frozen
Aikawa Maho: "Kurukuru to Shito Shitto" Nakamura-san (Yabuta-sensei) de "Daijoubu daijoubu daijoubu".
Sasaki Rikako: El sonido de salto de Mario. lol

10. ¿Hay algo de lo que te puedas sentir orgullosa?
Ogata Haruna:
Mi carácter de seguir adelante con las cosas que me gustan hasta el final.
Nonaka Miki: ¡Tengo orgullo de mi ingles y de la pronunción del ingles!
Makino Maria: ¡Mi apoyo a los Nippon Ham Fighters!
Haga Akane: ¡Ser capaz de olvidar cosas malas rapidamente!
Murota Mizuki:
· Ser capaz de hacer la "congelación" en la pose de danza.
· Pantomima
· Ser capaz de hacer splits y splits verticales
Aikawa Maho: Mis horas de sueño
Sasaki Rikako: Mi habilidad para saltar, mis pies rapidos

11. ¿Qué es algo que te asegúras de hacer todos los días antes de dormir?
Ogata Haruna: ¡Poner mis mejillas con hielo!
Nonaka Miki: ¡Tocar mi amado piano y escuchar musica...!
Makino Maria: Beber deliciosa aguas.
Haga Akane: ¡Verificar los blogs de mis senpais de Hello!
Murota Mizuki: A pesar de que no hay nada particular, llevar a mi mama que esta dormida en el sofa al futon.
Aikawa Maho: Resar
Sasaki Rikako: Un masaje de pies

12. ¿Hay una falla masiva que hayas tenido recientemente?
Ogata Haruna:
Dormi de más y me desperte a las 18:30, y pensando que era de mañana, comi pan de desayuno.
Nonaka Miki: Olvide mi cartera cuando sali, trayendo mi tarjeta de bus IC, asi que anduve sin dinero [sin un centavo] (- -;)
Makino Maria: Cuando estuve haciendo un examen de Japones tuve un momento realmente duro con la primer pregunta, asi que entrege el papel con las 2/3 del examen hecho.
Haga Akane: Caer espectaculamente frente a mis senpai del club.
Murota Mizuki: A pesar de que no es una falla, a veces tiro mi celular.
Aikawa Maho: Deje el plastico cuando utilice el microondas, asi que tomo la forma del pollo frtio.
Sasaki Rikako: Caerme en las escaleras de la estación.

13. ¿De qué es lo más gracioso que te has reido recientemente?
Ogata Haruna: ¡Al quitarme los zapatos con un amigo a lo largo de un río y entrar en el río, nuestros calcetines salieron volando y se alejaron flotando!
Nonaka Miki: He estado viendo comedia reientemente, asi que me rei como loca viendo un show de comedia.
Makino Maria: Cuando mi maestra tomo mi bolsa de Kenshuusei y la mostro en el salon.
Haga Akane: Durante el almuerzo repentinamente mi amiga tomo una pose y dijo, "¡El romance de un chico es asqueroso!"
Murota Mizuki: La historia de baseball de Makino Maria-chan.
Aikawa Maho: Reirnos de las cosas que no podemos arreglar durante la practica de la hora con Yamagishi Riko-san.
Sasaki Rikako: Me reí viendo comedia.

14. ¿Piensas que eres un boke o un tsukkomi?
Ogata Haruna:
Ambos.
Nonaka Miki: A pesar de que pienso que soy ambos, mi amigo siempre me dice que soy un boke cabeza-hueca.
Makino Maria: Un boke. Mis amigos en la escuela siempre me están marcando directamente también.
Haga Akane: ¡Ambos!
Murota Mizuki: A pesar de que es diferente dependiendo del tiempo, recientemente tengo que decirlo, he sido más tsukkomi.
Aikawa Maho: Creo que soy un tsukkomi.
Sasaki Rikako: Un boke~. lol

15. ¿Existe algo con lo que no puedas vivir sin el?
Ogata Haruna: Mi celular y hielo.
Nonaka Miki: ¡Musica! Estoy escuchando musica alrededor del reloj.
Makino Maria: No podria vivir sin una casa.
Haga Akane: ¡Gente!
Murota Mizuki: Comida.
Aikawa Maho: Un sarten.
Sasaki Rikako: Familia.

16. Dinos tus ambiciones futuras por favor.
Ogata Haruna:
Trabajaré duro para incrementar mi cantidad de practica asi que sere capaz de eguir con las cosas como cantar y bailar que no puedo hacer tan bien como otras.
Nonaka Miki: ¡Trabajaré duro en baile y cnto y platica, todo esto! ¡Quiero alcanzar a mis senpais tan pronto como pueda!
Makino Maria: Quiero empezar a perseguir a mis senpais de Morning Musume tan pronto como pueda.
Haga Akane: En MVs y tales, aunque este al fondo, quiero tener presencia que va a tener sus ojos puestos en mi.
Murota Mizuki: ¡Levantar mi habilidad de desempeño aun más!
Aikawa Maho: Trabajare duro en baile y canto para que asi pueda ser capaz de vivir cada dia FELIZ!¡Apoyenme por favor!
Sasaki Rikako: ¡¡¡Voy a crecer en muchas maneras diferentes!!!

0 comentarios: