martes, 30 de diciembre de 2014

Pocket Morning Q&A [Edición Especial de las Nuevas Miembros [18/12/2004]] parte 1

1. ¿Por favor dinos cual fue tu motivo para audicionar para Morning Musume ´14?.
Ogata Haruna:
Me converti en un estudiante de secundaria, asi que pense que podia desafiar algo. Y deesde que admire a Morning Musume.
Nonaka Miki: Previamente me gustaba Morning Musume, y me senti animada por las letras "Ima shika dekinai kimi ga shitai koto wo shinayo" [Las cosas que quieres que solo tu puedes ahora], pense que podia unirme a Morning Musume para asi poder hacer mi amado baile!
Makino Maria: Conoci a Oda Sakura-san y Hamaura Ayano-san en la generación de la 11ava. genración de Morning Musume, y pense que queria unirme a las Hello Pro Kenshuusei también.
Haga Akane: Tome la audción de la 12ava generación de Mornig Musume "Mirai Shojo", y pense que estaba ahi hasta el fin me di cuenta que no era elejible, asi que me uni pensando que queria crescer mas.

2. Por favor dinos los motivos para pertenecer a Hello Pro Kenshuusei.
Murota Mizuki:
Siempre quise convertirme en idol desde pequeña, asi que hice audiciones para Morning Musume-san, falle, asi que oí acerca de las audiciones Kenshuusei, mi madre me dijo, "¿Por que no intentas audcionar? Hay una probabilidad de que debutes, ¿cierto?" ¡y el resultado de la audición es que pasé!
Aikawa Maho: Falle en la audición de Morning Musume, asi que audicione para Hello Pro Kenshuusei.
Sasaki Rikako: Audiciones para Morning Musume y falle, asi que me uni a ellas.

3. Dinos tus sentimientos ahora que te has unido a tus grupos.
Ogata Haruna:
A pesar de que tengo dificultad con el canto y baile, quiero dar lo mejor que pueda desde que hay muchas cosas que estoy esperando.
Nonaka Miki: Desde que estoy feliz que el sueño que tenia se convirtio en realidad, ¡realmente siento que mi sueño en tener mucha diversión se convirtio en realidad!
Makino Maria: No lo siento realmente ahorita, asi que empece a decir, "¡Maria, eres asombrosa! ¡Estas en Morning Musume!"
Haga Akane: ¡Estuve sorprendida!¡Pero feliz!
Murota Mizuki: ¡Desde que estoy honestamente feliz, simplemente sorprendente los eventos y tales voy a estar muy emocionada apartir de ahora!
Aikawa Maho: Ya que siempre he estado diciendo que quiero unirme, estoy increiblemente feliz cuando se decidio.
Sasaki Rikako: ¡¡Dare lo mejor de mi!!¡¡Estare a lo maximo!! Asi es como me siento.

4. Dinos a alguien a quien admiras.
Ogata Haruna: Takahashi Daisuke-san. El es sorprendente no sólo en la pista, pero todo el tiempo. El es muy amable con todos, y desde que el puede hacer todo, lo respeto.
Nonaka Miki: Mis senpais de Morning Musume, ¡También las admiros!
Makino Maria: Michishige Sayumi-san
Haga Akane: Takagi Sayuki-san de Juice=Juice, Kudou Haruka-san, Oda Sakura-san de Morning Musume.
Murota Mizuki: Sayashi Riho-san. ¡Tiene muchas cosas que yo no, y es sorprendente que ella es muy fluida y aguda con su baile y tan buena en eso, al igual que muy buena en actuación y tiene su propio estilo de canto!¡Más que nada, su lindura cuando rie esta fuera de gráficos!
Aikawa Maho: Hagiwara Mai-san
Sasaki Rikako: Kudou Haruka-san

5. ¿Cual estu palabra o frase favorita?
Ogata Haruna:
"Tenacidad" Ya que apartir de ahora quiero vivir mirando hacia el frente y no desanimarme lo que sea que pase.
Nonaka Miki: "La buena fortuna viene a aquellos que sonrien" ¡Si sonries, la felicidad vendra a ti!
Makino Maria: "Gracias" "Te quieroa/amo"
Haga Akane: Quiero alcanzar el fin del mundo de la musica [de "The Matenrou Show"]
Murota Mizuki: ¡"El talento es limitado, la perseverancia es infinita"!
Aikawa Maho: ¡Gracias por la comida!
Sasaki Rikako: ¡¡¡¡Muy bonita, gracias, ganbarikako!!!!

6. ¿Hay comida que cocines bien?
Ogata Haruna:
Arroz con huevos y natto. Desde que Haga-chan me dijo que los huevos y natto que hago son buenos.
Nonaka Miki: Fruiche
Makino Maria: Bolas de Arroz de Ohagi
Haga Akane: Queso al horno y tomates
Murota Mizuki: ¡Ya que no cocino mucho,
Aikawa Maho: Pollo frito
Sasaki Rikako: Rollos de carne con pimienta.

7. ¿Hay algo que te gustaria decir?
Ogata Haruna:
Algo que me gustaria decir recientemente es "¡Honma sore!" [¡Realmente eso!]
Nonaka Miki: "Nanka nee~!" "Ano nee~!"
Makino Maria: "Maria ne~, ano ne~"
Haga Akane: ¡Dasho! [¿¡Cierto!?] [Una combinación de ¡Daro! y ¡Desho!]
Murota Mizuki: "Tashika ni" (Ciertamente) es algo que me gustaria decir.
Aikawa Maho: Nemui (Estoy somnolienta)
Sasaki Rikako: ¡¡¡¡Ganbarikako!!!! Ohao. [probablmente una versión de "Ohayo" - "Buenos dias"]

8. ¿Tienes buena vista?
Ogata Haruna:
¡Es mala! ¡0.2!
Nonaka Miki: ¡Es increiblemente mala!
Makino Maria: Es mala. Uso lentes de contacto.
Haga Akane: Es mala.
Murota Mizuki: A pesar de que no es buena, puedo ver mas o menos bien sin lentes o de contacto.
Aikawa Maho: No es tan buena.
Sasaki Rikako: No realmente...

0 comentarios: