sábado, 31 de octubre de 2015

Anuncio Up-Front y Riho Sayashi de su graduación.

Gracias por su continuo apoyo hacia Morning Musume'15.
Hoy, Riho Sayashi ha anunciado en un post de blog que se graduara de Morning Musume'15 el 31° de Diciembre.
Riho se convirtio miembro de la 9na generación e hizo su debut con "Majidesuka Suka" en 2011 y continuó su carrera hasta ahora.
Ella dijo que quiere dedicarse a progresar en baile, y ha hablado acerca de este tema en varias ocasiónes.
Con su consentimiento, hemos llegado a esta conclusión.
Riho se  graduara de Morning Musume pero continuara como miembro del Hello! Project posterior a su graduación.
Antes de volar con sus propias alas, nosotros la veremos con este nuevo reto.
Hasta su graudación como miembro de Morning Musume'15, ella continuara presentandose más durante el presente tour y durante otras actividades.
Por favor continúen apoyando a Morning Musume'15 y apoyen a Riho Sayashi en el futuro.

2015/10/29

PROMOCIÓN DE UP-FRONT Minoru Ohhama

Gracias por su continuó apoyo hacia Morning Musume'15.


Tengo un anuncio que hacerles a todos.
Yo, Riho Sayashi, me voy a graduar de Morning Musume el 31° de Diciembre de este año.
Desde el kinder, quise formar parte del grupo Morning Musume y me convertí en miembro cuando tenia 12 años.
Durante 5 años, empezé con Tsunku-san y continué hasta ahora con el apoyo de varios del staff, con todo Morning Musume y miembros del Hello! Project, y más que nada, con los fans.
Sin embargo, pensé durante este año varias veces acerca de continuar así en mi vida futura.
Como un humano solo, empezé a pensar si habia cosas que debo experimentar en orden para vivir fuertemente?
Hé discutido varias veces con gente de la compañia, y decidi graduarme después de verificar el crecimiento de las kohai de la 12ava generación ["kohai" aqui significa "juniors"] este año.
Concerniente al dia de mi graduación, he tenido el privilegio en decidir la graduación en el ultimo dia de "Morning Musume'15" el 31° de Dicimebrre durante el Countdown Live.
Concerniente al tour de Morning Musume, los ultimos conciertos van a ser el 7 y 8 de Diciembre en el Budokan.
Siento mucho esta abrupta noticia.
Pïenso que es una gran sorpresa.
Pero hasta ahora, dentro de mi, me ha tenido preocupado.
Y me ha guiado a esta decisión.
De ahora en adelante, creo que quiero estudiar en el extranjero y aprender más Inglés y el baile.
Entonces con esas experienias voy a madurar más, y hare todo lo posible en regresar lo más pronto posible.
Quedan 2 meses hasta entonces, pero hasta este momento con todas las miembros hare todo lo que tengamos que hacer por ""Morning Musume'15".
¡Hasta el 31° de Diciembre, quiero pasar todo con todo mi poder asi que continuen apoyandome!

Riho Sayashi

0 comentarios: