jueves, 29 de octubre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 24/10/2015]

Pregunta: Hay algo que te haga decir, "¡Al menos puedo estar orgullosa de esto!"

Rio Fujii.
¡El color palido de mi piel y de mis ojos! lol

Ayaka Hirose.
¡¡Mis sentimientos de amor por las canciones y libros de mis artistas-sans [y escritores] favoritos!!

Minami Nomura.
¡Mis "caracteres"!
¡¡A pesar de que nunca he aprendido caligrafia, ya que a veces la gente me dices "Estan muy bonitos", mis caracteres!!

Rena Ogawa.
Los puntos bonitos de mis oidos y barbilla.
¡Tuve el de mi barbilla de mi madre!

Ayano Hamura.
He tenido doble-salto con una cuerda para saltar 151 veces.

Natsumi Taguchi.
Que ahora tengo cejas gordas.

Sakurako Wada.
Que tan grande son mis lagrimales y piernas

Rei Inoue.
Que tan rapido puedo parpadear.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: