jueves, 29 de octubre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 23/10/2015]

Pregunta: Si te pudieras subir a un juego emocionante, ¿con qué miembro te gustaria subir?

Tsugunaga Momoko.
¡¡No me quiero subir con nadie!! Desde que soy mala con estos [><]

Risa Yamaki.
Momochi-senpai. Quiero que demos lo mejor juntas desde que ambas somos malas en estos.

Manaka Inaba.
Quiero subirme con Mai Ozeki-chan.
Desde que confio que ella es buena con los juegos emoionantes,
siento que estaria distraida de este si me siento junto a alguien como eso ya que estaria asustada.

Chisaki Morito.
Quiero subirme con Mai Ozeki-chan.
Desde que siento que ella me llevaria a donde sea [lol]
¡¡¡Quiero retar a mis limites!!!

Ozeki Mai.
¡Chisaki Morito-chan!
Chisaki-chan siento que seria la unica en Country Girls quien se subiria junto conmigo.
Manaka-chan y Risa-chan les asusta, pero ultimamente han estado diciendo "¡Las montañas rusas se ven un poco divertidas...!" ¡Quiero subirme con todas!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: