viernes, 16 de octubre de 2015

MPDV: Tsunku♂

Buenas noches, aqui nuevamente con otro punto de vista, en esta ocasión del ex-jefe Tsunku♂ pero antes de empezar, va a quedar medio corto ya que, el otro accidentamente lo elimine y voy a tratar de poner lo que más me acuerde.
Ya habiendo comentado esto, comencémos:
Hace algunas semanas, Tsunku♂ hizo publica su "graduación", o dicho de otra manera, renuncia del Hello! Project, causando hasta cierto conmoción con esta renuncia anunciada desde hace aproximadamente un año.
Y digo que era una renuncia anunciada desde que se sintio mal antes del viaje a NY, siendo que ya habia pasado su primer tratamiento contra el cancer, y posterior silencio de cerca de 9 meses aproximadamente; sugiriendo que algo no etaba bien con el y su salud hasta el posterior anuncio de la extracción de sus cuerdas vocales, que fue el primer golpe que se nos dio con respecto a ese silencio.
Pero no deseo hablar de este tema triste, si no de lo bueno que él, como productor logró desde aquel lejano año de 1997, cuando empezó a producir no solo a Morning Musume, si no también a la gran Michiyo Heike, que si he de ser sincero, es una de mis solistas favoritas junto a Maki Goto.
Para empezar, verles futuro a 5 señoritas cuando ya existia una ganadora, pero que no se las iba a dejar facil; creando una "apuesta" en la cual, si lograban la venta de 50,000 sencillos, las iba a producir, si no, todo quedaba asi.
Seguido de, el haber creado conceptos como las Sub-Unit [Tanpopo, PuchiMoni, MiniMoni], las Shuffle Units desde el año 2000 al 2005 y las Special Units [High-King, Romanse, Guardian 4], siendo a mi gusto, algo novedoso por que crea diferentes grupos ya sea por tiempo definido, indefinido o algún concepto.
Tercero; haber ingresado también en lo que es el cine, teatro, televisión, radio e internet; dejando a la posteridad grandes peliculas como Morning Cop o Pinch Runner, obras de teatro como Stacy o Lilium, programas de TV como HaroMoni@ o Hello Morning y en los programas de radio de cada miembro.
Ya por ultimo, la gran producción y creación de solistas y grupos que tuvo, llendo desde los primeros como Heike Michiyo, Morning Musume hasta de los ultimos grupos como Kobushi Factory y Tsubaki Factory; pasando por solistas como Aya Matsuura, Maki Goto, Miki Fujimoto y grupos como las primas de Morning Musume: Country Musume y Coconuts Musume, Melon Kinenbi y los grupos emanados del Hello!Project Kids no sin olvidarnos de las "Fuerzas Básicas" del conglomerado: Hello! Project Kenshuei y/o Hello! Project Eggs.
Ya finalizando, solo me resta desearle lo mejor a Tsunku♂ de aqui en adelante en las producciónes que haga para otros artistas, y que desde este rincon, se le va a recordar como una gran persona con una visión muy clara, profunda y directa de lo que quiere lograr y como lo quiere lograr.
Sin más por el momento, me retiro hasta el proximo Mi Punto De Vista.

0 comentarios: