domingo, 11 de octubre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 06/10/2015]

Pregunta: ¡A pesar de que es inesperado, por favor dinos algo que te de algo de orgullo!

Mizuki Fukumura.
¡Vi un cisne en la ciudad!

Erina Ikuta.
Tengo cerca de 15 botellas de solo perfume.

Riho Sayashi.
¡Mi padre es tan genial! lol

Kanon Suzuki.
Inesperadamente puedo correr distancias largas.

Haruna Ikubo.
¡¡¡¡Mi hamster es tan lindo―――!!!!

Ayumi Ishida.
Tengo una copia autografiada del libro de estilo de Michishige-san "sayu". Fufufu

Masaki Sato.
Soy mala dibujando~

Haruka Kudo.
¿¡Soy la más bonita de Morning Musume '15!?
Soy el idol niño/niña bonito ☆

Sakura Oda.
¡La alineación de mis dientes es increiblemente bonita!

Haruna Ogata.
Mi dedo gordo del pie es más largo que el dedo pulgar.

Miki Nonaka.
I can speak English. Yeah!
[NOTA: Ella escribio esto en ingles]

Maria Makino.
Cuando Michishige-san me dijo "¡Eres tan bonita!" en mi primer concierto del Hello!

Akane Haga.
¡Tengo pestañas de 1cm! lol
Cuando se cae una e intento medirlas, eran de 1cm 1mm.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: