lunes, 9 de noviembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 03/11/2015]

Pregunta: ¿Existe algo específico que desees ver y aprender de algún otro grupo?

Mizuki Fukumura.
¡Cada grupo tiene tan gran unidad!
'15 probablemente le toma 15 minutos hacer cosas que deberia usualmente hacerse en 5...
Existen muchas opiniones diferentes desde que somos muchas.

Erina Ikuta.
¡¡La feminidad de Juice=Juice!!
¡¡¡Creo que es increible!!!

Riho Sayashi.
¡¡La manera de Angerme-san de dar reacciones fuertes las unas a las otras sin importar la relación senpai-kouhai!!

Kanon Suzuki.
He querido ver y aprender el como ellas mantienen sus ensayos que vayan suaves.

Haruna Ikubo.
¡Como hacen juntas su estilo de cabello y como tienen su alto grando de feminidad!

Ayumi Ishida.
La compostura y la calma madura de ℃-ute-san.

Masaki Sato.
Quiero volverme linda.
Todas estan poniendo el esfuero adecuado en volverse lindas.

Haruka Kudo.
Morning tiene bastantes vestidos planos
...ah nada. [lol]
Quiero volverme elegante.

Sakura Oda.
¡El entusiasmo joven de las Country Girls!
¡Ya que si bien la edad promedio de Morning Musume. '15 es joven, realmente no se siente como si fueras asi de jovenes... quiero ver y aprender de ellas!

Haruna Ogata.
Como a veces postean fotos de todas la miembros del grupo en sus blogs.
Ya que 13 nos hace bastantes, no tenemos la oportunidad a veces de tomar una todas juntas.

Miki Nonaka.
¡Las expresiones de ℃-ute-san mientras actuan!
¡Ya que la cara de Nonaka a veces es rigida...・・・^^; quiero cambiar eso!

Maria Makino.
La actuación madura y limpia de ℃-ute-san.

Akane Haga.
¡¡Quiero ver y aprender de como las senpai y kouhai en Angerme son tan unidas.
A pesar de que Monring Musume. es propiamente cerca también, quiero ser capaz de acercarme y hablar con mis senpais como la 3era generación de Angerme lo hace!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: