jueves, 19 de noviembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 14/11/2015]

Pregunta: ¿Cuál es la cosa más extraña que te hizo reír recientemente?

Rio Fujii.
¡Cuando estaba hablando con Wada Sakurako-chan, Sako estaba tan concentrado en su teléfono celular mientras corría en un círculo de unos 5 extranjeros masculinos!

Ayaka Hirose.
Wada Sakurako-chan estba dormida usando una mascara y mascara de ojos, su cara estaba completamente sin rasgos. lol

Minami Nomura.
¡¡Me rei cuando hablaba por telefeono con Wada Sakurako-chan. Cuando hablaba acerca de algunas historias cuando eramos niñas, nosotras enfatisabamos como "Lo sé~" y reiamos como locas!!

Rena Ogawa.
Me rei en cuan divertidas son las acciones y la manera de hablar de Wada Sakurako-chan.

Ayano Hamura.
Me rei en como Taguchi Natsumi-chan estaba jugando conectando sus cejas y haciendo sus mejillas negras y sus labios todos rojos.

Natsumi Taguchi.
Me rei cuando el pelo de Wada Sakurako-chan de alguna manera obtuvo un estilo extraño.

Sakurako Wada.
Cuando escuche una historia del pasado de Nomura Minami-chan [niñe temprana]

Rei Inoue.
Me rei mucho de la platica de mi perro en su sueño.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: