sábado, 7 de noviembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 31/10/2015]

Pregunta: ¿Algo de lo que te asegures antes de irte a dormir?

Rio Fujii.
¡Verificar los blogs de mis senpai del Hello! Project!

Ayaka Hirose.
Meterme en la cama y relajarme como "¡¡Aahhhhh~!!"

Minami Nomura.
Un masaje para la hinchazón en mi cara, y un poco de entrenamiento.
Desde que mi cara se hincha facilmente, hago un masaje linfatico.
Asi que ayudo a reducir la hinchazón aunque sea un poco.
¡¡Hago el entrenamiento para que pueda empujar los limites de mis musculos!!

Rena Ogawa.
Escuchar musica.

Ayano Hamura.
¡Beber algo de leche!

Natsumi Taguchi.
¡Poner a cargar mi telefono, poner la alarma del reloj, y leer algunas novelas del celular!
Me duermo antes de saberlo.

Sakurako Wada.
Una mascara caliente para los ojos.

Rei Inoue.
Decir "buenas noches" a mis peluches.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: