domingo, 29 de noviembre de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 25/11/2015]

Pregunta: ¿De qué color crees que sea tu aura?

Ayaka Wada.
En el pasado me han dicho que es aul.
No lo sé por mi misma.

Kanon Fukuda.
¡Purpura. A veces me han dicho eso!

Kana Nakanishi.
Rosa. Desde que soy muy energetica (^^)

Akari Takeuchi.
Azul. Desde que es mi color de miembro.

Rina Katsuta.
Rosa.
Desde que me gusta el rosa, y desde que no tengo nada que cosas rosas.

Meimi Tamura.
Desde que mi estado anímico cambia todos los dias, creo que mi color es diferente es diferente cada dia también.

Mizuki Murota.
Azul claro. Desde que es mi color como miembro.

Maho Aikawa.
Creo que es blanco.
Desde que no tengo ninguna caracteristica particular.

Rikako Sasaki.
¡Amarillo! Desde que es mi color de miembro.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: