sábado, 14 de noviembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 07/11/2015]

Pregunta: ¿Hay algún gran error que hayas hecho recientemente?

Rio Fujii.
En el tren me sente en lo que yo pensaba que era un lugar general, pero resulta que era un lugar prioritario...

Ayaka Hirose.
En el hospital trate de darles mi tarjeta de asegurada, pero en vez saqué la tarjeta de puntos de la tienda, y sobretodo, la enfermera-san que pensaba que era una tarjeta de asegurado dijo, "¡Oh esto es tán bonito! no sabia que tenian como estas~"...

Minami Nomura.
Cuando tuvimos ensayo de baile olvide mis zapatos para lecciones, y me enoje y frustre por mi poca fiabilidad.

Rena Ogawa.
Olvidar ponerme protector solar todos los dias y dejar que mi piel se oscuresca.

Ayano Hamura.
Cuando me subo a un taxi o algo y le digo al chofer, "Me bajo aqu~i" digo "por favor", pero el otro dia cuando me subí al bus dije "Por favor" en vo fuerte y todos se me quedaron mirando.

Natsumi Taguchi.
Aunque a pesar de que tenga muchas cosas que quiero hacer, termino holgazanenado y la siguiente cosa que sé es que terminé periendo 3 y media horas.

Sakurako Wada.
Cuando planie encender el gas de la estufa pero la deje sola un rato con solo el gas saliendo.

Rei Inoue.
Aunque a pesar de que estuve cantando "Wasuren na Umbrella ♪" [no olvides la paraguas], olvide traer conmigo paraguas.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: