jueves, 19 de noviembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 13/11/2015]

Pregunta: ¿Hay algo específico que quieras ver y aprender de otro grupo?

Tsugunaga Momoko.
¡¡Sus habilidades de actuación.!!
Todas son genialesー☆

Risa Yamaki.
Como Kobushi Factory y Tsubaki Factory tienen esas poses que hacen en las presentaciones. Tiene un gran impacto.

Manaka Inaba.
Balance de Juice=Juice-san ☆
Tienen sus diferentes personalidades y caracteres, pero creo que su balance es maravilloso cuando cantan y bailan asi que me gusta ver y aprender de ellas.

Chisaki Morito.
Morning Musume. '15-san.
Como tienen tal unidad en su actuación.
Quiero trabajar duro para ser uniforme en bailes y tales.

Ozeki Mai.
¡¡"Sensualidad" de ℃-ute-san!!
¡No creo que la palabra "sexy" viene a la mente cuando piensas en Country Girls, pero creo que es realmente necesario cuando nos volvamos un poco más adultas!
Sin embargo, aunque Momochi-senpai es una adulta, no creo que tenga nada de sensualidad en ella.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: