martes, 20 de diciembre de 2016

[BLOG / HAYANO HAMAMURA]: ♡ Cree. Descúbre. Dias brillantes. ♡

¡¡Ohhamaーー!!
¡Konnichibanwa!
Esta es Hamaura Ayano (◍•ᴗ•◍)ゝ
Hoy, ví una grabación de 『Yo ni mo Kimyou na Monogatari』
¡¡¡Amo 『Yo ni mo Kimyou na Monogatari』 es un obligado!!!
¿¿Lo vieron todosー??
Arimura Kasumi-san estuvo bonita
Es la historia donde repiten el mismo dia, pero hay dias donde deseo que el dia continúe sin fin
Por ejemploー, en conciertos divertidos, el dia que mi corazón estaba latiendo cuando Kobushi Factory se formo, El nerviosismo de los días de escena, emocionantes días de excursión
Me pregunto si esos dias regresarán
《Qué hago..》
¡¡Nomura Minami-chan ha estado rara recientemente!!
Sabes, ella une sus brazos con los mios y de repente dice 『Me casaré con Hamachan en el futuro~』 y cuando estamos juntas la una de la otra en el Shinkansen ayer, su cara estaba extremadamente cerca de la mia cuando estabamos hablando que me sorprendió
Que haré lol
Pero era sorprendente. lol


 《¡¡Mocosas!!》
Ayer, las mocosas Fujii Rio-chan y Taguchi Natsumi-chan corte de trucha sushi ~


《¡Anuncios!》
¡¡En la tienda Tokyo Akihabara el dia 2 de Diciembre [Mierc.], Nomura Minami / Wada Sakurako ・ 3 de Diciembre [Jueves] Hamaura Ayano / Inoue Rei van a tener 『Let’s support Kobushi Factory! Mini Talk Show & Handshake Event』!!
Detalles aquí↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://www.shop.helloproject.com/officialshop/news/news_20151122_57606.html
Inoue Rei-chan y yo estamos en medio de pensar en lo que deberíamos hacer
¡Es la primera vez para nosotras 2 para celebrar un mini talk show, pero estamos realmente ansiosos!
Por favor, asegúrese de pasar
Espero que mañana también sea un buen día
Hama buen dia
¡¡¡Eso es todo de Hamaura Ayano!!!
Bye-bee♡


Post Original
Post traducido por Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: