viernes, 9 de diciembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 6/12/2016]

 photo Morning Musume Banner_zps4dz70yxz.jpg

Pregunta: Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿cómo lo pasarias?

Mizuki Fukumura.
Quisiera hacer un concierto.
También seria feliz si pudiera tener una cena relajada con toda mi familia.

Erina Ikuta.
¡¡¡¡Me gustaria ver a mis amigos y a mi familia y a gente que he querido ver!!!!

Haruna Ikubo.
Me gustaría pasarlo haciendo un concierto en un gran lugar.

Ayumi Ishida.
Haría un viaje a un lugar del cual nunca pudiera regresar.
Siento como si pudiera ver un paisaje increíble al final.

Masaki Sato.
Pasarlo con toda la familia de la 10ma generación.
Sería una persona feliz.

Haruka Kudo.
Subir 20 kg.

Sakura Oda.
Creo que quisiera ver a la gente que quiero ver, e irme a dormir antes de que el mundo acabe.

Haruna Ogata.
Comer nada más que comida grasosa y crema.
Ya que no estaría viva al dia siguiente cuando tuviera indigestión.

Miki Nonaka.
Me atrevería a gastarlo como siempre. La normalidad es # 1.?!

Maria Makino.
Comer muchas cosas deliciosas, y dormir.

Akane Haga.
Por el momento, daría mi agradecimiento a aquellos que han cuidado de mí.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: