lunes, 5 de diciembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 29/10/2016]

 photo Morning Musume Banner_zps4dz70yxz.jpg

Pregunta: ¿Cuál es tu imágen ideal de una abuela?

Mizuki Fukumura.
¡Una abuela sonriente rodeada por muchos de sus nietos!
¡¡Me gustaría ue siempre estuviera corriendo energeticamente haciendo cosas como trayendo el bento que hace para los festivales atleticos!!

Erina Ikuta.
Una abuela que fuera amáble con todos

Haruna Ikubo.
Una abuela tan fleible que sea grande en al cocina también tán buena en el golf cada semana. [Asi es mi abuela]

Ayumi Ishida.
Quiero comer sandias con mis nietos afuera en el porche. Quiero hablar de cosas como "Hace mucho tiempo estuve en Morning Musume~..." y "La abuela ha escuchado muchas veces eso" [lol]

Masaki Sato.
Linda ♡ ame las flores ♡ buena con los niños [nietos] ♡  Eso seria bueno~
E igualmente "energia".

Haruka Kudo.
Mi abuela.
Ella es buena cocinando y siempre sonriendo, sorprendente en el trabajo en el jardin. ¡Quiero ser ese tipo de abuela!

Sakura Oda.
¡Una abuela que dé comida deliciosa para comer!
¡También, una abuela que enseñe cómo tener diversión con la vida!

Haruna Ogata.
¡Una abuela con intereses variados como cocinar y bordar!
¡¡Llevandola facil con un rico estilo  de vida a su edad adulta, haciendo una sopa deliciosa de vegetales del jardín de su casa, y haciendo su propia yukata para sus nietos!!

Miki Nonaka.
Una abuela que sea buena en cocinando y sociable y energética.
¡Pero creo que seria suficiente que este bien de salud! \(^〇^)/

Maria Makino.
Llevando una vida tranquila tejiendo silenciadores.

Akane Haga.
Una abuela que esté rodeada por sus nietos y sea buena cocinando.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: