jueves, 15 de diciembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 13/12/2016]

 photo Morning Musume Banner_zps4dz70yxz.jpg

Pregunta: ¡Un extraterrestre se aparece en frente de ti! ¿Qué harias?

Mizuki Fukumura.
Primero decirle "Nosotros también somos extraterrestres"

Erina Ikuta.
¡¡¡Decirle "¡Soy Ikuta Erina!" Después poner 2 fotos en mi blog!!!

Haruna Ikubo.
Intercambiar saludos "Ohh, somos del mismo lugar."

Ayumi Ishida.
Segurarme de no hacer contacto visual ya que estaría asustada.
Como el ver a un oso, probablemente me haria la muerta.

Masaki Sato.
Abrazarlo en agradecimiento por venir a casa.

Haruka Kudo.
¡Aprovecharlo!

Sakura Oda.
¡Creo que seria lo mejor primer correr y observarlo desde la distancia!

Haruna Ogata.
¡Tomarle una foto y subirlo a mi blog! ¡Apuntar a que se vuelva una noticia de internet!

Miki Nonaka.
Tomar una foto → Alejarme tan rapido como pueda.

Maria Makino.
Alejarme rapidamente.

Akane Haga.
Ya que no sabría lo que pudiera pasar, primeramente me alejaría.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: