viernes, 2 de diciembre de 2016

Morning Musume ‘16 BLT “¿Bella Dama 100? Entrevista 4/4



Miki Nonaka

PERFIL

‘99 10 7. Ciudad Natal Shizuoka. Libra. Tipo de Sangre A.



VOZ DE MIKI

El concierto de otoño ha comenzado, eh.

“Este tour se llama “MY VISION” asi que, me gustaría dibujar un dibujo claro de mí. Mi metal actual es fortalecer mi canto. Creo que a cualquier rango, quiero tomar en el poder de una canción.”

¿A veces vas al karaoke?

“¡Tengo confianza de que soy el miembro que más va al karaoke! Si hay tiempo, voy cerca de tres veces a la semana. Básicamente hago karaoke yo sola, decido el setlist con canciones de Hello! Project y canciones de otros artistas, y canto fervientemente. Practico aprendiendo como expresar el poder de una canción. Creo que tengo  un tipo de calidad vocal característica, así que me gustaría usarla en Morning Musume.”

Es el 19no aniversario desde que se lanzó BLT, ¿Cómo le gustaría ser a Nonaka-san a los 19 años de edad?

“Viví  años en América, estoy “a cargo de la globalización”, asi que quiero ser la persona que transmita lo genial de Morning Musume alrededor del mundo. Este año tuvimos una presentación en América y Taiwan [Realizada 16/10]; nuestras oportunidades en el extranjero han aumentado asi que, me gustaría desafiarme a hablar otros idiomas además del inglés. También, si algún día Morning Musume es capaz de dar un tour mundial, me gustaría reunir a todas con los MC´s.”

¿Qué proyecto te gustaria hacer con BLT?

La 12ava generación es más que genial, pero creo que tengo la imagen de ser suave, cómoda y linda. He pensado que un ambiente de cuento de hadas me convendría, como un parque de diversiones, o dentro del mundo de un libro de imágenes; Son sesiones de fotos que me gustaría hacer.

Televisión en la que estoy: “Monday Late Show ”¡El MC de dos personas es divertido, véanlo!


Maria Makino
PERFIL

‘01 2 2. Ciudad Natal Aichi. Acuario. Tipo de Sangre A.

VOZ DE MARIA
Han pasado dos años desde que la 12ava generación se unió a Morning Musume.
Cuando me uní, sólo pude ver las cosas frente a mí como "Tengo que practicar", y "Tengo que reflexionar sobre esto", pero ahora mis sentimientos han cambiado de "Lo hago porque debo hacerlo" a " Lo hago porque quiero hacerlo, ". Creo que me gustaría crecer de una manera en la que estoy desafiando activamente las cosas y no ser pasivo.
In order to be able to be told “The 12th generation is gradually getting better”, I want the four of us to tightly come together with singing and dancing. Having fun myself at a concert is important but, I want to dance more, and most importantly I’ve been thinking of entertaining the audience who came to watch.”
¿A dónde más quieres llegar?
"Quiero dominar actuaciones de conciertos. Quiero hacer que cada interpretación sea buena. Recientemente, ha habido muchas más piezas para la 12ava generación. Con el fin de puedan decir "La 12ava generación es cada vez mejor", quiero que las cuatro de nosotras estrechamente nos unamos con el canto y el baile. Divertirse en un concierto es importante, pero quiero bailar más y lo más importante es que he estado pensando en entretener a la audiencia que vino a ver ".
¿Cuál es la visión de Makino-san para el futuro?
Quiero que la presencia de Morning Musume se haga más grande. En este momento estoy haciendo mi mejor esfuerzo para alcanzar a mis mayores, no es que hay muchos ancianos que piensan que "María está poniendo al día!", Pero, es mi sueño de convertirse en una persona increíble. Mi meta eterna es convertirme en un ídolo como Michishige Sayumi-san. Por eso haré todo lo posible con varias cosas. Todavía tengo quince años, así que no sé lo que será el futuro, pero por supuesto, me encanta Morning Musume, así que a partir de ahora siempre haré cosas por Morning Musume ".
Televisión en la que estoy: GAORA SPORTS ¡Es imprescindible para los fans del baseballs!




Akane Haga

PERFIL

‘02 3 7. Ciudad Natal Nagano. Piscis. Tipo de Sangre O.



VOZ DE AKANE

Haga-san es la más joven del grupo; ¿Te apetece convertirse en un adulto?
"Creo que quiero convertirme rápidamente en un adulto y crecer; Mi altura ha aumentado un poco en este último año. Pero también he pensado 'desde que soy la más joven ¿no está bien que todavía esté de estatura corta?'. He tenido en cuenta "¡No crezcas!" Y realmente me detuve. "
¡Asombroso!
"Creo que es importante creer. Pero, cuando las jovenes se unen, también quiero ser como una hermana mayor, así que cuando llegue ese momento quiero volver a crecer. En última instancia, me gustaría llegar a ser 154 cm. "
¿Dónde más te gustaría crecer?
"Me gustaría no contenerme, pero de buena manera. Ahora en el MC de concierto no puedo hablar, sólo puedo responder con "Sí", pero creo que me gustaría ser capaz de hablar correctamente. En la radio las conversaciones tienen una sensación más áspera a ellos así que yo quisiera crecer para poder hacerlos. Además, en comparación con la primera gira cuando me uní, he llegado a ser capaz de bailar más grande. Con esta gira de otoño también, me gustaría que vieran crecer en mi MC y bailar ".

¿Qué quieres ser para ti?
"No quiero crear un personaje extraño, quiero ser como soy. Quiero que todos sepan acerca de lo natural que soy, y me ha empezado a gustar. "
¿Qué clase de persona es la Haga-san natural?
"Realmente hablo mucho y tengo personalidad brillante. Me han dicho que soy como "el estudiante de secundaria que parece estar en todas partes" (risas), me haría feliz si pudiera sentirme familiar. "

Televisión en la que estoy: “TV Drama 24 “¿Quién mató a Tokuyama Daigoro?”” Quiero saber quién es el criminal.




LINK.
http://acorntimes.tumblr.com/post/153132148733/morning-musume-16-blt-beautiful-lady-100
Agradezco a ACORNTIMES:
http://acorntimes.tumblr.com/
Por permitirme traducir esta entrevista.

0 comentarios: